BIENVENIDOS A MIS LETRAS

Este sera un nuevo espacio donde ire incorporando periodicamente pensamientos, poemas, reflexiones todas fragmentos de mis sentimientos y vivencias del dia a dia.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

En silencio

La espera termino obteniendo mis respuestas, fue exactamente lo que presagie en un principio, no eras tú quien haría a mi corazón ensalzarse de alegrías, por el contrario fuiste el paño que cegó mi razón, mis expectativas, engañándolo, solo fueron momentos preciosos que casi consiguieron equivocar mi camino, erre al dejar desnudos mis sentimientos y hacerte saber mi cariño.
Se esfumaron tus lindas palabras y nuestras veladas de eterna conversación, se difumino el interés por mis mensajes, escurriéndose de mi alma la inclinación a conocerte, lo que antes fue cariño lo estropeo la desconfianza de tu apatía, se desvaneció la idea de cuidarte, acabando con las ganas de besarte y abrazarte por siempre, marchándose simplemente el sentimiento de amarte.

Solo quedan trozos de tu recuerdo en mi mente, pedazos de canciones mal dedicadas en mis oídos y fotos rezagadas en mi ordenador, poemas que inspiraste y que jamas leerás. Rememorando que una vez solicitaste estar en mis poemas, ser mi muso inspirador, fuiste eso y mas en mis poemas, pero tu descuido no te dejo apreciarlo.Que lastima.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Sin tu aliento

Donde se guardan los sentimientos cuando ya te has ido, cuando la ilusión no dio abasto a la razón, donde se extingue el afecto que se multiplico en mi corazón. Ahora que lejano a mis manos también te encuentras de mis letras no recupero aun el aliento, se fueron contigo mis esperanzas de ser amada, se marcharon a tu lado las ilusiones de un cuento de hadas.
Yo resistía la distancia de nuestros cuerpos, no me importaba tenerte lejos si te sentía aquí a mi lado, testigo de mis besos al aire y mis poemas llegaban a tus oídos, fuiste el príncipe de mi cuento, abrigaste las noches de soledad en mi cama, con cada palabra escrita que hoy repaso en mi mente sin poder comprender que pudo haber cambiado en los últimos días para que desaparecieras sin remordimientos y luego con tu reaparición  demostraras íntegramente lo que mi mente sospecho desde siempre. Tu interés no era tal ni cuan como el mio, con tu regreso confirmabas mi dolor, no era cierto tu cariño.

Sin tu aliento, nombre del poema final de nuestro encuentro, todo termina como en un comienzo otro poema al viento, uno de los que jamas llegan a los oídos del inspirador a tiempo.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Extraño ser

La negrura del día no revelo tu rostro, solo viniste a mi con la voz del viento susurrando mil palabras que hoy se van como llegaron, fue la dulzura de tus letras y la melosidad de tus propuestas que a mi corazón rompieron las puertas dejando al descubierto la imperfección de mis sentimientos y la fluidez de aficionarse a cualquier ser que pretenda adosarse al mio.
Aquella noche donde las charlas parecían tenerte frente a mi, aparentemente una velada mágica que entre sonrisas y melodías conocidas te afianzaron a mi mente, me parecías cercano, ¿Donde te encontré y te perdí hace años, que conociéndote no estas a mi lado numen de mis fantasías? Pero no, negativa es la respuesta de tu llegada.
Al correr las noches tus trivios calaron hondamente en mi corazón, para cuando me percate que no retrocedían mis sentimientos tu ya no eras el mismo, llevabas noches sin mis lineas, las mismas que contaban mis sentimientos extrañándote y  mis manos inquietas te seguían buscando en cada pagina virtual donde tantas veces nos acecharon conversar.


Hoy, ya eres parte del escondrijo en mi ser, allí donde prepare para ti un lugar entre el recuerdo y el olvido, que me permita abandonar este cariño y consentir tu desprecio sin orgullos, sin resentimientos para quien jamas he conocido, para el extraño ser que llega con la oscuridad de una noche solitaria y sumisa al amor, no pongo obstáculos entre los dos.