Aquella noche donde las charlas parecían tenerte frente a mi, aparentemente una velada mágica que entre sonrisas y melodías conocidas te afianzaron a mi mente, me parecías cercano, ¿Donde te encontré y te perdí hace años, que conociéndote no estas a mi lado numen de mis fantasías? Pero no, negativa es la respuesta de tu llegada.
Al correr las noches tus trivios calaron hondamente en mi corazón, para cuando me percate que no retrocedían mis sentimientos tu ya no eras el mismo, llevabas noches sin mis lineas, las mismas que contaban mis sentimientos extrañándote y mis manos inquietas te seguían buscando en cada pagina virtual donde tantas veces nos acecharon conversar.
Hoy, ya eres parte del escondrijo en mi ser, allí donde prepare para ti un lugar entre el recuerdo y el olvido, que me permita abandonar este cariño y consentir tu desprecio sin orgullos, sin resentimientos para quien jamas he conocido, para el extraño ser que llega con la oscuridad de una noche solitaria y sumisa al amor, no pongo obstáculos entre los dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario