BIENVENIDOS A MIS LETRAS

Este sera un nuevo espacio donde ire incorporando periodicamente pensamientos, poemas, reflexiones todas fragmentos de mis sentimientos y vivencias del dia a dia.

lunes, 29 de octubre de 2012

Demian

Dueño de mis anhelos
Elegante sombra de mis sueños
Mago seductor de mi corazón
Infante de mi presente
A pesar de poco conocerte
No puedo sacarte de mi mente.

lunes, 22 de octubre de 2012

A kilometros

Hay una distancia mágica entre los dos, que nos separa y nos une al mismo tiempo, nos aloca y envuelve en un cuento de hadas siendo los príncipes de nuestra historia, nos embala en un cuestionario pensando en las realidades nuestras.
Nunca has rosado mi piel, no has tomado mis manos, ni caminado a mi lado o te has reflejado en mis ojos y a pesar de todo, te siento aquí, muy presente, casi junto a mi, respirando de mi aire, a veces creo estar soñando y te busco en mi alrededor.
Estas lejos lo asumo, pero las ganas de quererte te mantienen a mi lado.

lunes, 15 de octubre de 2012

Guardián de mis noches.

Una velada a fines de agosto nos encontramos, tu eras Diamante, una piedra a medio pulir, un zafiro precioso por sus cualidades, tenias lo que buscaba, mi corazón se detuvo reconociéndote enseguida y mis manos tipeaban con deleite las respuestas a tus preguntas.

Continuaron nuestros encuentros, parecías estar frente a mi, con tus historias, tus fotos y esas frases dulces que permanecen en mi corazón, eres mi engalanado individuo que se mantiene oculto tras su ordenador dejando salir solo su escencia, tu alocada personalidad cautivadora.


Con el paso del tiempo, siempre a la misma hora y en el lugar exacto, tu vida se entrelaza con la mía, te has transformado en el guardian de mis veladas, ya no consigo entretener mi vista con algun otro quehacer solo tu tienes toda mi atencion y veo venir que sera eterno.
Centinela de mis noches, ahora tambien eres poseedor de mis sueños y pensamientos, no te olvido en las mañanas y te extraño por las tardes. Solo espero que nunca me defraudes.

viernes, 12 de octubre de 2012

Dos claveles y una rosa

 Me arrebataste la tranquilidad, en aquel momento en que mi alma dormía serena sin extrañarte, justo allí donde comienza la quietud de mis pensamientos, estaba sin preocupaciones, sin importar si ya habías llegado, si nunca estuviste o tal vez jamas sucediera y rompiste el silencio espantando con tus dudas mi corazón que alocado salia por mi boca, susurraste tan hondo en mi pecho esta soledad que llevo a cuestas desde hace tanto tiempo haciéndola parte de mi ser, te aproximaste tanto al baúl de mis recuerdos que en mi cabeza volaban alusiones con tu nombre, tu olor, tus locuras y tu voz...
Fue remontarse a esos momentos, estábamos allí frente a frente, tu sonrisa, tu rostro, tus manos... Eras enteramente tú, a mi lado, juntos otra vez, el baile y la música,  la risa y ... el llanto. ¿Mi llanto? ¿Porque son mis ojos desembocadura de tal cascada de lagrimas? Porque no pasaron por ti los años, principito adolescente, que hago yo once años mayor deleitándome con tus niñerías  aquellas que se fueron sin despedirlas y jamas volvieron a pesar de llamarlas...
Hoy aun sin comprender el episodio de aquel cálido día en que tu alma se arrimo a la mía  espero en silencio volver a hacer de tus locuras mi deleite y tomar tu mano fuertemente como en ese entonces, cuando todo este tiempo de nuestra visible separación no ocurría..

viernes, 5 de octubre de 2012

Lo que ignoras

Eres mi muso inspirador, cada vez que pienso en ti mi mente se confabula con mis manos y salen estas lineas, mi corazón palpita como si no hubiera un mañana, mis ojos quieren verte y mi pies seguirte.

Pero no estas, no vienes, no sabes que te siento aquí en mi pecho, ignoras completamente el sentimiento que  aumenta cuando estoy junto a ti y tengo que frenarme a las ganas de besarte cada vez que tus labios emiten frente a mi alguna palabra.

Eres quien hace de mi un delicado amor vulnerable a tus encantos, que no resiste tenerte cerca sin amar cada uno de tus gestos, cada parte de tu ser, con tus virtudes y defectos, un varón que disimula muy bien sus gustos, obstaculizas mi conquista, no logro encontrar la forma de agradarte, de entrar en tu corazón, de hacerte participe de mi vida y ser parte de tu historia, todo un caballero aventurero y vivaz a pesar de tu rectitud y formalidad.