BIENVENIDOS A MIS LETRAS

Este sera un nuevo espacio donde ire incorporando periodicamente pensamientos, poemas, reflexiones todas fragmentos de mis sentimientos y vivencias del dia a dia.

sábado, 21 de febrero de 2015

Tu nombre

Andrés, es el nombre de la persona que amo y convenció a mi soledad cederle el lugar, que prometió cuidarme y quererme, ademas me protege y me ama, a diario demuestra su enamoramiento, es a quien profeso mi amor eterno.
Andrés, le digo solo cuando la seriedad embarga mi cuerpo, porque para mi es un Tamagoshi adorando dormir a mi lado puede pasar el día entero, el Tamagoshi mas dulce que ha existido con esa mirada única y agradecimiento eterno de mis cuidados.
Andrés, un caballero de armadura incorruptible listo y dispuesto a dar su vida por mi, como periódicamente lo manifiesta, a batallar como siempre por este amor, a defender nuestra relación ante cualquier adversario y situación.
Andrés, mi Andrés a quien toda mi vida amare indudablemente.

sábado, 14 de febrero de 2015

Rendición del amor

Por haber anhelado demasiado de ti, por creer que debía ser como quería, por ser mas de lo que merecías, por sentir que me amabas como yo, por admitir que eras el indicado y por estimar que merecía mas... Perdón.
Perdoname corazón por esperanzarte tantos años en recibir actitudes, sentimientos y acciones que solo existen en cuentos de hadas, novelas e historias de amor.
Perdón conciencia por prepararte para recibir algo que jamas llegaría a ocurrir.
Perdon pido a mi ser por hacerle creer parte de un deseo capaz de provocar cambios y conductas duraderas.
Perdon amor mio, hombre mortal por engrandecerte, por idealizarte, por pensar equivocadamente sobre ti y los cambios que crei para siempre, por obligarte a realizar acciones sin sentirlas, perdoname  por hacer caer sobre tus hombros el peso de todos mis anhelos y prospectos en el amor.
Me rindo! no espero nada mas de ti, no quiero mas de lo que debo, me rindo no quiero celebrar mi vida como todo el tiempo anhele otro 14 de febrero.
me rindo simplemente porque fui yo, siempre fui yo.