No quiero convertir la situación en un juego, mi mente debe alcanzar la tranquilidad pero no puedo lograrlo si estoy siempre pensando en cerrar mi boca y no pronunciar lo que muchas veces creía imposible tendría que decirte...
Mia mor perdona mi torpeza, mi descuido. Siempre tuviste la razón soy yo quien estuvo todo el tiempo mal, quien arrojó nuestro amor al lodo de donde pertenezco por mi comportamiento, me equivoco una y otra vez sedimente la culpa a ti y hoy.. Hoy no se como hacerlo, no puedo.
Mia mor mis ojos se inundan cuando me remonto a los hechos, me siento mal de no haber logrado corresponderte como tú lo hiciste y con grandeza venciste tus miedos, trancas y errores mínimos que cometías.
¿Como no iba a poder amarte como merecías? ¿Porque estropee todo yo, porque tuve que ser yo?
No quiero perderte te amo, hoy reconozco a tu lado tuve todo, tenía mucho por delante, no me dejes ¡te lo ruego! Pero si tu felicidad esta en juego; vuela muy lejos de mi, busca alguien que merezca tu bondad y tus muchas virtudes, pero... Si existiera la posibilidad que aun con la mancha que oscurece la relación por mi culpa, sigo siendo yo tu felicidad... Nunca te apartes de mi, ahora se que te amo mucho mas de lo que creí, que eres mi alegría y donde puedo descansar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario