Una canción de amor de fondo cuando traspases la puerta sonara melodiosamente, mientras yo correré a abrazarte susurrando en tu oído lo mucho que he llegado a amarte en tan poco tiempo y lo ansiosa que estuve durante todo el día esperando tu llegada para felicitarte por aquel día en que nació hace 28 años atrás el mas preciado de los regalos que me dio la vida.
Sobre mi cama una improvisada mesa nos acoge con el banquete preparado para ti, deseosa estoy de ver si acerté con tus gustos gastronómicos, ni imaginas cuanto llevo planeando en mi mente tal mezcolanza de sabores, de colores y aromas que pudieran agradarte. Que saquen de ti esa sonrisa poco usada frente al mundo, la cual ensalza mi ser.
Escondidos en un rincón unos regalos que espero logren dejar de ser bienes materiales para acompañarte y serte útil, a pesar de que no soy muy cómplice de pertenencias palpables por sobre todo lo que podría regalarte de mas valor y que perduren invisiblemente en el tiempo solo para ti.
Ya esta todo listo en mi mente solo falta que llegue el día de tu cumpleaños mi amor para demostrar lo mucho que te amo y lo feliz que me hace que estés conmigo, a mi lado para siempre año a año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario